top of page

Entrevista en Al Rojo Vivo | Telemundo "El Poder de las Orgonitas"


Segmento en Al Rojo Vivo | Telemundo

EL PODER DE LAS ORGONITAS

Les comparto la maravillosa entrevista que tuvimos durante nuestro último taller de orgonitas en Buena Vibra Center.

La radiación que emiten los aparatos electrónicos pueden ser dañinos para la salud y estas orgonitas hechas en casa pueden protegerte.


Al Rojo Vivo: “Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.


Telemundo, es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBC Universal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.


SÍGUELOS EN TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3

ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZGOOGLE+: http://bit.ly/1cZErKl

Gracias a Al Rojo Vivo | Telemundo y a su equipo por hacer posible que lleguemos hasta todos ustedes con esta valiosa información.

159 views0 comments
bottom of page