top of page

Entrevista en TODO ES PERFECTO "La Contaminación electromagnética"


LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

Entrevista a Soly y Vikthor, los creadores de Soly's Orgonites en el programa de radio NNM MIAMI " Todo es perfecto" conducido por Lucas Valfrani www.lucasvalfrani.com / http://nmmiami.com

EL MAL DE LA ERA MODERNA: LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

LUCAS

Hoy conoces las piezas contra el mal de la era moderna. Aquí en todo es perfecto.

Para ponerlos a todos en la misma página.

Que son las Orgonitas?

SOLY

Bueno, las orgonitas son un trabajo inspirado en el estudio que hizo en Dr. Wilhelm Reich que sirven para controlar la contaminación electromagnética y están hechas de metal, resina y cristales de cuarzo.

El metal es el que atrae toda la energía a la orgonita, la resina contiene esa energía hasta que el cristal por estar bajo presión y sus propiedades piezoeléctricas empieza a emitir de nuevo al entorno los iones negativos que han sido restados del ambiente por esa contaminación electromagnética.

LUCAS

Compártele un poco a la audiencia sobre la parte científica sobre la orgonitas y cuál es el trasfondo? Porque muchos dicen: Ah pero esto es como un amuleto. Como el amuleto de la buena suerte… Ay porque lo tengo ya me va a dar buena suerte.

SOLY

Para nada es un amuleto, son unas piezas que las puedes poner como elemento decorativo y ellas van a hacer su trabajo perfectamente. Ahora bien, como estas piezas contienen cristales y estos cristales son organismos vivos, podemos conectar con nuestro poder de CONCIENCIA SUPERIOR y a través del cristal amplificar nuestro campo electromagnético. Que ese si es “Bravo, buenísimo”

Pero no son para ser utilizadas como amuletos y mucho menos les puedes conferir a las piezas ese poder. Porque el poder lo tienes tú. Ellas pueden amplificar tu poder, a conciencia. Pero son unas piezas que en realidad están hechas, diseñadas para controlar esa contaminación. O digamos, para mejorar la calidad de la energía del entorno. Porque como están incorporando estos iones negativos al ambiente, están mejorando la energía, Le están devolviendo nuevamente esa estructura natural que tiene la energía de forma espontánea. Verdad?

Nuestro campo electromagnético si puede ser alterado por nuestras emociones y este otro campo electromagnéticos que es artificial. Entonces es allí cuando están perfectas las orgonitas para que las tengamos cerca de nosotros. Por eso es beneficioso tenerlas cerca, pero no porque te van a servir para la buena suerte!! Ósea, no!

LUCAS

Existen unos experimentos con el agua Vikthor?

VIKTHOR

Si, existen diferentes maneras en las que puedas chequear que ella está trabajando y hay varios experimentos que se hacen colocando un vaso y la orgonita o sobre el vaso o debajo del vaso de agua y colocándolo en el congelador. A medida de que se va congelando el agua, puedes ir viendo los patrones que se van formando a partir de la energía que sale de la orgonita. Comienzas a percibir que la energía se mueve desde la orgonita, pasa a través del agua y puedes ver los patrones que el genera. Muchas maneras de medirlo.

SOLY

La es otra es, que las plantas cuando cercas de las orgonitas, las orgonitas con los iones negativo, incorporan humedad al ambiente, entonces, ellas atraen la humedad. Si se la colocas a una plata te puedes dar cuenta que no la tienes que regar las veces que lo hacías anteriormente ella se conserva húmeda por mayor tiempo. Para las plantas, por cierto, son maravillosas, vas a ver que ellas florecen más rápido, crecen más rápido, si dan frutos esos frutos van a ser más jugosos, más grandes. Entonces son perfectas para utilizarlas cerca de tu casa, por ejemplo.

Para cargarlas, lo que debes hacer es colocarlas al sol para que el cristal, con los fotones, se activen las moléculas de él, se existen y ellas comiencen nuevamente a pulsar esos iones negativos a entorno.

Agradecimiento por Edicion y Video: ANNLUC 68 (Canal de Vicente Aquiles )

Para mas Informacion: www.solysorgonites.com

112 views0 comments
bottom of page