top of page

ENTREVISTA EN PRIMER IMPACTO "El mal de la era moderna"


Con gusto les comparto la agradable entrevista que nos hizo KIKI GARCIA MONTES de Univision para Primer Impacto:


KIKI GARCIA MONTES

Cuidadosamente se mezcla la resina, el metal y el cuarzo para crear autentica obras de arte, pero la magia de estas piezas no reside solo en su belleza externa sino en su poder interno donde la química y la alquimia se conjugan para crear escudos energéticos. Las orgonitas.

VIKTHOR PETRASEVICIUS

Lo que hacen es organizar la energía que se encuentra en el ambiente y la trasmuta de una manera armónica alrededor de la pieza.

KIKI GARCIA MONTES

Las orgonitas son descritas como el mal del siglo XXI. La polución electromagnética, que según estudios afecta a una de cada mil personas.

Según estos expertos las transmisiones inalámbricas le roban las cargas (iones negativos) a los seres humanos. Algo que es vital para el buen funcionamiento de todo organismo.

SOLY PETRASEVICIUS

La contaminación electromagnética. Producidas por antenas de radio televisores, microondas… esas ondas van viajando por el espacio y le van restando esas cargas negativas a esa energía vital. Estas ondas electromagnéticas le van restando iones, se los va quitando. Entonces la energía vital se desordena, se vuelve caótica.

VIKTHOR PETRASEVICIUS

Y hace que las personas se vuelvan más agresivas, tengan dificultades para conciliar el sueño, problemas de comunicación, porque las personas están irritables.

KIKI GARCIA MONTES

Cada pieza explica se convierten en un capacitador que absorbe la energía nociva del ambiente, la transmuta y la emite ya balanceada.

SOLY PETRASEVICIUS

Te mejora el ánimo,… verdad!

No sientes contracciones musculares, mejora la actitud, porque te sientes de mejor humor. Dejas de estar un poco rabioso, ósea, liberas el estrés.

KIKI GARCIA MONTES

Hay sitios claves para la colocación de las orgonitas:

Primero sobre las personas en forma de collares, pulseras o anillos.

SOLY PETRASEVICIUS

Una pieza personal cubre como tres metros, más allá de tu campo electromagnético.

KIKI GARCIA MONTES

Como posavasos para activar el agua y encima o justo al lado del transmisor de WIFI, donde dormimos y donde trabajamos.

VIKTHOR PETRASEVICIUS

Si trabajas mucho con computadoras, recomendamos tener una orgonita cerca para que ella este absorbiendo toda esa energía que ellas emiten.

KIKI GARCIA MONTES

Y para potenciar la energía de las orgonitas se deben de colocar a la luz del sol directa un par de horas una vez al mes. Exceptuando las que contienen amatistas, estas se cargan a la luz de la luna.

Gracias a Univisión y a su equipo por hacer posible que lleguemos hasta todos ustedes con esta valiosa información.

89 views0 comments
bottom of page