top of page

Visualizar para alcanzar el Éxito en tu Negocio

Este artículo es parte de la trilogía que acompaña el taller: Triangulo de Poder/ Astro-Neuro-Business.

“Si lo ves en tu mente lo tendrás en tus manos”

Está comprobado por las neurociencias que nuestra mente tiene el poder de crear nuestra realidad. Cuando queremos conseguir nuestros sueños y el éxito en los negocios, tenemos claro a dónde nos dirigimos y cuál es nuestra meta, hay diferentes maneras de llegar a ella. Una de estas maneras es la visualización.

Nuestro cerebro irradia energía y atrae de acuerdo con la frecuencia que irradiamos. Nuestro cerebro tiene un sistema llamado S.A.R.A (Sistema Activador Reticular Ascendente) que interviene en nuestro estado de consciencia y que ayudará para que tu cerebro se enfoque en donde tú quieres de manera consciente. Este sistema está presente en todo momento de manera inconsciente, un ejemplo de esto es cuando quieres comprarte un auto nuevo, tienes la decisión tomada de que auto es el que quieres comprar y cuando sales a la calle te cruzas con muchos autos iguales a el que tienes en tu mente, esto no significa que hay más autos de este modelo y color, significa que tu cerebro está enfocándose en ese auto en particular. Imagina si esto lo utilizas a tu favor para lograr el éxito en tus negocios y enseñas a tu cerebro desde tu mente consciente a crear el futuro que deseas. Este te llevará a buscar la manera de conseguirlo.

Por otro lado, es claro que hacia dónde va nuestra atención, va nuestra energía. Sabemos esto, porque la física cuántica (la física subatómica) nos ha revelado que nosotros, con el simple acto de observar colapsamos la onda de posibilidades en partículas de experiencias. Es decir, en el mundo cuántico todas las posibilidades están ocurriendo simultáneamente, hasta que nuestra atención unifica todas las posibilidades determinando la realidad experimentada.

La realidad según los físicos modernos está conformada por ondas o paquetes de información y es el observador quien determina finalmente lo que percibe de la realidad.


Por eso con la visualización puedes lograr conseguir el futuro que deseas para tu negocio. Lo que tu imaginas es información que le estás enviando a tu cerebro. Tu cerebro lo aceptará como si fuera real, pues es una de las múltiples posibilidades que existe en el mundo subatómicas y además, el cerebro no conoce la diferencia entre lo real de lo imaginario. Lo que sucede en tu mundo exterior estimula a tu cerebro y comienzan a desatarse pensamientos y emociones que liberan químicos (Neurotransmisores) y estos químicos envían una vibración “Al pensar sentimos y al sentir segregamos” De la misma manera tú conscientemente puedes desatar pensamientos y emociones positivas en tu mundo interior a través de la visualización que te ayuden a obtener lo que quieres conseguir.


si quieres seguir leyendo dale click en more

38 views0 comments
bottom of page