• Soly Petrasevicius

Eleva tu Vibración y alcanza el Éxito en los Negocios

Updated: May 6

Escrito por Soly Petrasevicius y Juanita Incoronato.

Este artículo es parte de la trilogía que acompaña el taller: Triangulo de Poder/ Astro-Neuro-Business.


Cuando hablamos científicamente de vibración estamos partiendo del hecho de que TODO ES ENERGÍA pues la energía es quién “conforma y controla” a la materia. TÚ VIBRAS, estás formado por átomos y moléculas que responden a la ENERGÍA.

Así es como todo pensamiento, intención, emoción, deseo o acto ¡Vibra! Es decir, somos responsables de nuestra vibración y en consecuencia también creadores de nuestra “realidad”.

La realidad creada se genera por el efecto de resonancia, es decir, nuestra energía pone en movimiento determinadas vibraciones que determinan nuestra frecuencia y esto atrae o repele frecuencias externas con el mismo nivel vibratorio. Así, la realidad observada solo es reflejo de la vibración del observador (el Ser).


Ahora explicaremos lo que es una vibración. Es la propagación de ondas de energía y se puede considerar como una oscilación o movimiento repetitivo. Mientras que la frecuencia es la cantidad de veces que oscila (sube y baja) una onda de energía durante un segundo y se mide en hercios o hertz (Hz). Básicamente la frecuencia es el "ritmo" en el que se mueven los átomos de la materia. La Resonancia es el fenómeno que se produce al coincidir una frecuencia interna con una frecuencia externa.

Observamos a la materia como elementos sólidos y estáticos, cuando en realidad los objetos a nivel atómico están en constante movimiento vibratorio. Todo en el universo tiene una vibración molecular que determina su forma, densidad y masa. Dicho de otra forma, nada está en reposo, todo se mueve, vibra y circula en distintas "frecuencias" que se comunican entre sí.

La astrología estudia el código de esa onda energética, le ha dado significado al nacimiento y expansión de cada punto donde convergen esas energías. Como el sistema de ondas es repetitivo y expansivo la astrología basada en cálculos matemáticos va determinando el tiempo y frecuencia en que esta onda toca los puntos claves para su conexión, con planetas, casas y otros puntos importantes dentro de la interpretación. En otras palabras podemos calcular el tiempo desde que nace la onda energética, se expande y llega a conectar con su posible materialización. Las energías las hemos clasificado y les damos un sentido práctico en nuestro cotidiano, así que podemos convertirnos en arquitectos de ese plano de objetivos que queremos alcanzar.


Así mismo, por resonancia encontramos relación entre la energía de los planetas y nuestro sistema energético. Podemos utilizar la vibración que los cuerpos celestes emiten con la finalidad de aprovechar de forma consciente la energía y alcanzar el éxito en nuestro negocio a través de la materialización de los deseos.

Por otro lado, es importante saber que al elevar nuestra frecuencia vibratoria se incrementa la conexión con la consciencia superior produciéndose la magia que permite que todos los deseos se materialicen. Existen diversas estrategias para elevar nuestra vibración que te queremos enseñar:


Construye el Deseo con Venus


1.Conectar diariamente con aquello que disfrutas, lo que tienes y lo que eres en el presente a través de tus cinco sentidos. Está demostrado científicamente que donde ponemos la atención ahí va la energía. Por eso, es sumamente importante enfocarse en lo que disfrutas, tienes y eres para lograr obtener aún más de eso que te causa bienestar y seguridad.



Es importante entrar en resonancia con tus deseos, porque para alcanzarlos, tú debes tener el mismo grado vibratorio de aquello que quieres. Por lo tanto, es necesario revisar qué tipo de pensamientos, emociones y palabras usas la mayor parte del tiempo. ¿Están mis pensamientos, emociones y palabras en sintonía con mis deseos? ¿Quién tengo que ser, para que al hacer obtenga lo que deseo?


“El campo cuántico no responde a lo que queremos, sino a quién estamos siendo”. Joe Dispenza

Cuando estás revisando tu Carta Natal y ubicas al planeta de Venus puedes determinar claramente cuál será la frecuencia en la que tus pensamientos se van a dirigir a un tipo de deseo recurrente. El caso puede ser que este deseo se puede convertir en algo obsesivo y productivo o en algo que destruya la coherencia de las demás energías que conviven en tu entorno. De que va a depender esto, de la fuerza con que este planeta esté conectado energéticamente en nuestra vida y también de cómo nosotros estemos aprovechando o no ese efecto. Porque al no saber cómo funciona este proceso podemos dejar pasar las oportunidades.


si quieres seguir leyendo dale click en more

0

Our Store

Miami Beach, FL 33141

More info please contact me

Text Msg. (786) 248-1865

Opening Hours

By appointment only

Tuesday- Saturday 11.00 - 19.00